Diabetes Tipo 2 (Solucionado)

¿Revertir su diabetes tipo 2 y/o dominar su diabetes tipo 1?  Pudiendo disminuir su dosis de insulina.

La diabetes del tipo 2, es la más común en el mundo, entre otros tipos de diabetes. Millones de personas en el mundo, han recibido el diagnóstico negativo que a pesar del problema, los afectados, generalmente desconocen el alto riesgo de padecerla.

Algunos grupos en el mundo, tienen un mayor riesgo de contraer el tipo 2. Debido que es más común verlos en promedio, estos grupos conformados por afroamericanos, latinos/hispanos, indígenas americanos, estadounidenses de origen asiático, nativos de Hawai y otros isleños del Pacífico, incluyendo adultos mayores, son quienes pueden presentar con una mayor probabilidad, esta enfermedad.negocio

¿Cómo es el proceso de la diabetes?

Cuando usted ingiere algún tipo de alimento, nuestro cuerpo procesa todo el almidón y azúcar consumido, los convierte en glucosa, transformándolo en el combustible básico para las células del cuerpo. La insulina, lleva la glucosa a las células, sin embargo, ante la ingesta excesiva del consumo de glucosa y azucares, el cuerpo no puede producir suficiente carga de la insulina para el transporte de todos los nutrientes que se están obteniendo, creando una acumulación de glucosa en la sangre en vez de ingresar a las células, pudiendo crear complicaciones como la diabetes.

GorduCuando una persona siente que puede traer algún síntoma negativo en su salud, sabiendo que no se ha cuidado, aumenta el miedo ante el posible diagnóstico.

¿Cómo uno puede detectar de ante mano, lo que sucede con su cuerpo?

Probablemente te has sentido identificado con alguna de estas situaciones, como el miedo a largo plazo, en ocasiones extremas, la pérdida de visión, amputación de dedos de los pies, extremidades o la muerte.

Estos síntomas son exclusivos y padecer de estos son casos extremos.

Los suplementos que podrían ayudar son costosos, además de la molestia de tener que inyectarte diariamente una dosis de insulina. Además de tener sobre peso y no poder eliminarlo a causa de la medicación.

Inscríbase en el programa y averigüe más de cómo solucionar el problema.

 

ADA_STOP_LockUp_187todos
descargar2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s