Elimina la ansiedad y ataques de pánico ( Solucionado)

Principalmente esta publicación es para poder conocer que son los ataques de pánico, que pueden producir y como solucionarlo.

¿Qué son los ataques de pánico?

Los ataques de pánico son momentos en que el individuo crea de manera inmediata, dolor o temor con una duración relativa. Estos pueden ser minutos u horas.

Estos ataques o crisis de pánico, usualmente alcanzan su intensidad en 10 minutos. Sin embargo, pueden continuar durante más tiempo si  el paciente ha tenido un ataque desencadenado, tras una situación en que el sujeto no ha encontrado una salida para su profundo ahogo.

El sujeto que sufre este tipo de condiciones, súbitamente aterrorizada sin alguna razón evidente para él o las demás, tiende a aumentar su miedo al desconocer la razón del desencadenamiento de pánico. Crea además en el que tiene respuestas sintomáticas, los que veremos a continuación.

Síntomas físicos.Complete panic

Taquicardia: Dificultad para respirar, hiperventilación pulmonar, temblores y mareos. Los ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar sin previo aviso. Además, durante un ataque de pánico o crisis de angustia se presenta al individuo de manera súbita aparición de un nivel elevado de ansiedad.

La aparición de estos episodios de miedo intenso surge espontáneamente, y no tienen un claro desencadenante. Los ataques de pánico se manifiestan como episodios que irrumpen, asociando directamente a las emociones como el miedo, o supuestos problemas sintomáticos como la hipertensión arterial súbita, taquicardia, disnea (dificultad respiratoria), mareos e inestabilidad, sudoración, vómitos o nauseas. Todos rasgos posibles coherentes atribuidos al excesivo miedo que provoca este tipo de crisis. Usualmente se le suma la percepción de irrealidad o el desconocimiento del entorno.

Estos tipos de ataques no son muy duraderos, sin embargo, la persona afectada los siente de manera muy prolongada.

Estas implicaciones tienen diferentes resultados, que pueden ser solucionados con este tratamiento.

Ingresa y revisa los siguientes testimonios y resultados.

Tu Salud y bienestar

CalmaCons_web Psico_web Sos_web TrucoTension_web

 

¿Aún no te convences?

Llevo solo una semana y aunque no me he quitado el miedo 100% empiezo a tenerlo por la mano. Conduciendo, ahora paso por el puente, lo miro con ojos abiertos y hasta bajo la velocidad para enfrentarlo más. Luego veo que no me puede hacer nada y sigo mi camino. ¡Gracias!

Clara Villamarín

Después de recibir decenas de diagnósticos y probar todo tipo de médicos y terapeutas… por fin encontré LA CURA

 

 

Encontrar a Rocío fue un OASIS. Buscaba una explicación a mi ansiedad para saber cuál era la causa y cómo salir de ese angustiante drama. Después de recibir decenas de diagnósticos y pasar por decenas de terapias sin resultados (desde médicos tradicionales, médicos naturistas, psicólogos y psiquiatras hasta sacerdotes, pastores y gurúes de todo tipo) finalmente encontré el sistema Pánico Perdido. Al aplicar las técnicas, rápidamente pasé de ser un veterano y frustrado “BUSCADOR” a ser un “HALLADOR”. Porque ahora SÉ cuál es el problema en todos sus matices y qué hacer exactamente para controlar la ansiedad. El sistema me ha permitido acceder a una mayor presencia calmada. Gracias Rocío, Gracias Íñigo, Gracias a esta gran experiencia humana. Se acabó el carbón 

Gustavo Lopez, Paraguay

Es el mejor libro que he leído, le doy 5 estrellas

 

 

Acabo de terminar de leerlo y me parece muy interesante, preciso y conciso… He leído otros libros pero me parecieron muy complicados. El psiquiatra me recetó medicamentos pero me pusieron tres veces peor y mi estado de ánimo empeoró. Cuando encontré su web me sentí identificada y fué como encontrar la esperanza. Un rayo de sol en una tormenta. El método Pánico Perdido va directamente a lo que se siente. Llevo años con ataques de pánico pero sé que venceré, porque me siento más tranquila con lo que he aprendido con su método. Gracias Rocío.

Lyn Marie Rodmare, Puerto Rico

Por fin he podido entender la ansiedad

 

 

Hola Rocío, Ya terminé de leer tu e-book y ha sido una gran ayuda. Por fin he podido entender la ansiedad. Mi primera experiencia cuando usé el método fue un momento mágico  Me quedé tan sorprendida… fue como si hubiera sentido magia dentro de mi… me senti poderosa y llena de vida. ¡Gracias por ayudarme!

Ana Jardin Silva

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s